Roban $15 mil a comerciante en Coamo

Policia-DiarioCOAMO  – Un comerciante fue víctima de escalamiento en horas de la tarde del martes en su residencia en la Urbanización La Fuente en Coamo.

Según el informe policiaco, desconocidos forzaron la ventana de la residencia y se llevaron 15,000 dólares en efectivo producto de las ventas del negocio.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito realizan la investigación de rigor.

Por otro lado, a eso de las 11:45 de la noche del martes se reportó un robo en un garaje Puma en la carretera PR-14, intersección con la carretera PR-1 de Cayey.

El parte policiaco indica que el empleado Jorge Figueroa Rodríguez, alegó que se le acercó un individuo que brincó la ventanilla de servicio, lo agarró por el cuello de su camisa y le anunció el robo.

La Policía detalló que Figueroa Rodríguez abrió la caja registradora y el asaltante cogió el dinero. Además, se apropió de dos teléfonos celulares y se marchó del lugar sin causarle ningún daño físico.

Este caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama para la continuación de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.