Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 8 de julio de 2015.

SNM211SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que fragmentos de humedad en los niveles bajos continuarán moviéndose a través de la región durante las horas de la mañana, por lo que se verán varios aguaceros pasajeros mayormente sobre la mitad este de la isla.

Para esta tarde, una masa de aire más seco se moverá a través de la región con un área densa de polvo del Sahara afectando la mayoría del área. Se esperan probabilidades bajas de aguaceros sobre el oeste de Puerto Rico esta tarde.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre tres y seis pies y vientos entre 10 y 20 nudos. Como resultado, los operadores de embarcaciones deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de las aguas locales del Caribe con algunos afectando el este del país. Los vientos estuvieron mayormente del este a 10 millas por hora o menos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.