Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 15 de julio de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la próxima onda tropical entre al área y se mueva a través del noreste del Caribe el jueves que se despejará gradualmente con condiciones brumosas nuevamente tarde el viernes, a medida que una capa de polvo del Sahara se extienda a través de la región hasta el fin de semana.

Para el miércoles se anticipa tiempo tranquilo bajo la influencia de una cresta de alta presión en los niveles altos y humedad limitada en los niveles bajos.

Sin embargo, los vientos del este podrán traer algunos aguaceros ocasionalmente temprano en las horas de la mañana a través del este. En la tarde, la humedad limitada y los efectos diurnos podrán ser lo suficiente para generar aguaceros a través del oeste de la isla.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre tres y seis pies y vientos hasta de 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales.

Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche. Aguaceros pasajeros breves y leves fueron observados a través de las aguas regionales.

Los vientos fueron del este alrededor de 10 millas por hora y las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.