Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 21 de julio de 2015.

SNM211SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos localizada al oeste del área local en combinación con una onda tropical pasando a través de las aguas del Caribe esta mañana, resultará en aguaceros pasajeros a través del este de la isla.

En la tarde, los aguaceros y tronadas se verán sobre y al oeste de la Cordillera Central.

Otra onda tropical alcanzará las islas locales el jueves. Luego, las condiciones atmosféricas prevalecerán tranquilas y estables el viernes hasta el fin de semana bajo la influencia de una zona de alta presión y humedad limitada en los niveles bajos de la atmósfera.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre dos y cuatro pies con oleaje ocasional de cinco pies y vientos de 20 nudos o menos. Se espera que los vientos y el oleaje aumenten hoy con el paso de la onda tropical.

El cielo prevaleció parcialmente nublado durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través del este de Puerto Rico y a través de las aguas costeras, aunque las cantidades totales de lluvia han sido mínimas hasta el momento.

Los vientos estuvieron del este sureste entre 10 y 20 millas por hora con ráfagas más fuertes y las temperaturas tarde en la noche estuvieron generalmente en los altos 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.