Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 6 de julio de 2015.

SNM6232SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical débil pasará mayormente al sur de las islas esta noche hasta el martes sin afectar directamente las condiciones atmosféricas.

Aguaceros de aislados a dispersos continuarán moviéndose a través del área local hasta por lo menos media mañana, lo que causará aguaceros breves afectando los sectores del norte y este de Puerto Rico. Luego, se esperan algunos aguaceros desarrollándose sobre el oeste esta tarde.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre cinco y siete pies hasta media mañana, disminuyendo de cuatro a seis pies esta tarde.

Como resultado, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para las aguas mar afuera hasta tarde esta mañana. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área.

El cielo se observó de parcialmente a variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros moviéndose a través de Culebra, Vieques y el este de Puerto Rico desde la medianoche. Sin embargo, detectó poca o ninguna lluvia sobre tierra.

Los vientos estuvieron mayormente del este a alrededor de 10 millas por hora con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.