Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 30 de julio de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad aumentará gradualmente a través de la región local hasta el viernes debido a una baja presión en los niveles altos de la atmósfera localizada al oeste de Puerto Rico.

A medida que humedad más profunda se mueva sobre el área, el potencial de aguaceros dispersos y tronadas aisladas aumentará especialmente a través del interior y oeste de la isla en la tarde. Se pronostica aire seco y brumoso nuevamente durante el fin de semana.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de cinco pies con vientos alrededor de 10 a 20 nudos durante los próximos días. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los vientos vigorosos localmente.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de las aguas regionales. Sin embargo, poca o ninguna lluvia fue observada sobre las islas hasta el momento. Los vientos sobre tierra fueron mayormente leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.