Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM211SAN JUAN – Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado durante las horas de la noche a través de Puerto Rico.

Algunos aguaceros leves fueron observados a través de los sectores del este y norte de Puerto Rico, al igual que sobre Vieques y Culebra, pero las acumulaciones fueron leves. Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente en los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y en los altos 60 grados a través de las áreas elevadas. Los vientos fueron leves y variables.

Fragmentos de humedad en los niveles bajos continuaran moviéndose a través del área hoy, lo cual ayudara al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas, especialmente a través del oeste de Puerto Rico. Para el domingo, el aumento de la actividad de aguaceros es probable a medida que una onda tropical débil se mueva sobre el área.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre 3 y 5 pies y vientos hasta de 20 nudos hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.