Reportan robo domiciliario en Levittown

CIC-300x27352111TOA BAJA  – Las autoridades informaron que a eso de las 10:50 de la mañana del viernes, se reportó un robo domiciliario en la calle Paseo Diamela en la primera sección en Levittown.

Según el narrativo policial, se desprende que un individuo, descrito como de tez trigueña, 6 pies de estatura, que vestía mahón largo azul, camisa manga larga gris con capucha y espejuelos supuestamente rompió una ventana y puerta de la residencia para tener acceso al interior.

Se alegó que el asaltante, mediante amenaza y agrediendo con un puño en el área del rostro ocasionando un hematoma en el ojo derecho a la víctima, una mujer de 59 años, le despojó dos cofres con prendas valorizado en 2,000 dólares y un teléfono celular Galaxy Note 3.

La víctima no fue transportada a un hospital por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y permanece en condición estable.

El agente Viruet, adscrito al precinto de Levittown se hizo cargo de la investigación preliminarmente, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.