Reportan accidentes graves en Caguas y Coamo

hospital-sign-clip-art_f-300x3001SAN JUAN  – Un choque de carácter grave ocurrió en la noche del viernes, en la carretea 52, kilómetro 22.8 en Caguas.

Según la investigación realizada por el agente Juan Rosado, Juan Ortiz Cotto, de 31 años, residente de Caguas, conducía por referida vía una motora Honda, del 2006 supuestamente a una velocidad mayor de la permitida por Ley y perdió el control del volante cayendo al pavimento.

El hombre, según la uniformada, que no posee permiso de Ley para conducir motora por las autopistas y que su licencia de conducir estaba vencida desde 2007 sufrió heridas de gravedad que requirieron su traslado al Centro Médico en Río Piedras.

A Ortiz Cotto se le realizó la prueba de alcohol mediante sangre. La fiscal Maribel Mojica asistió en los hechos.

De otra parte, un accidente de carácter grave fue reportado a las 12:45 de la madrugada en la carretera 14, kilómetro 28.4 en el barrio Llanos en Coamo.

Según la investigación policiaca realizada por el agente Márquez, Erasmo López Malavé, de 32 años, vecino de Salinas, conducía un vehículo Mitsubishi, Mirage, color verde, del año 1997, por referida vía supuestamente a exceso de velocidad.

Se informó que este perdió el control del volante e impactó una valla de metal. El hombre fue llevado al Hospital San Cristóbal en Ponce en condición grave.

La fiscal Ambar Ramos asistió en la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.