Reportan accidentes en Santurce, Maunabo, Moca y Fajardo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211SAN JUAN – La Policía dio cuenta de cuatro accidentes de automóviles ocurridos entre el jueves en la tarde y la madrugada del viernes en Santurce, Maunabo, Moca y Fajardo.

En Santurce, un accidente de carácter grave ocurrió el jueves en la noche en la avenida Fernández Juncos, intersección con la calle Bolívar.

Según la investigación policiaca, una menor de 17 años conducía una motora, Honda CRF 250, del 2014, cuando al llegar a la intersección rebasó la luz roja, impactando una guagua Toyota Rav 4, del 2015.

El vehículo era conducido por Luz Toledo Nieves, de 62 años, quien se detuvo en el lugar.

Se informó que junto a la menor, iba como pasajera su amiga, una joven de 18 años. Se alega que ninguna de éstas poseía equipo de seguridad reglamentario. Mientras que la menor que manejaba la motora soló poseía una licencia de aprendizaje y la motora estaba desprovista de marbete.

La jovencita sufrió varios traumas y una fractura expuesta en el fémur, encontrándose en condición grave en el Centro Médico de Río Piedras. Su amiga salió ilesa.

De otra parte, se reportó otro accidente grave en la carretera 759, en el barrio Lizas de Maunabo.

La Policía informó que el conductor de una motora perdió el control de la misma, cayendo al pavimento junto a su pasajera, identificada como Keisha Sostre Velázquez, de 23 años, quien sufrió traumas de gravedad en la pierna derecha y el hombro del mismo lado.

Sostre Velázquez recibió asistencia médica en el lugar, siendo transportada en ambulancia aérea en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Se alega que el conductor de la motora abandonó el lugar del accidente.

Por otro lado, la División Tránsito de Aguadilla investiga un accidente con objeto fijo, ocurrido en la carretera 444, en el barrio Rocha de Moca.

De acuerdo con la pesquisa preliminar del policía municipal Luis Velázquez Méndez, mientras el joven Roberto Santiago Aquino, de 19 años, conducía un automóvil Daewoo Lanos, del 2003, perdió el control del volante, saliendo de la carretera. El carro se volcó.

Tanto el conductor, como dos niños de 10 años, sufrieron lesiones. Paramédicos estatales los atendieron y los llevaron al Hospital San Carlos de Moca.

La condición de uno de los niños se complicó, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Por último, a las 2:00 de la madrugada del viernes, se reportó un accidente con dos caballos en la carretera PR-3, cerca del puente de la entrada al pueblo de Fajardo.

Se alega que el conductor de un Toyota Echo, que transitaba en dirección de Fajardo a Ceiba, impactó los animales que se encontraban en la carretera. Los caballos murieron en el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.