Reportan accidente fatal en Toa Baja

POLICIA__21-300x1531

TOA BAJA  – Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigan un choque de carácter fatal ocurrido a las 7:52 de la mañana del viernes, en la carretera PR-2, kilómetro 16.9 justo en la entrada a la Comunidad Covadonga en Toa Baja informó la Policía.

Según la investigación policiaca realizada por el agente Luis Hernández, se desprende que un vehículo Ford, Mustang, blanco del 2014, conducido por Edwin Feliciano Cabezo, de 25 años, residente de Toa Baja, conducía en aparente exceso de velocidad en dirección de Bayamón a Toa Baja, cuando hizo un cambio de carril indebido hacia la izquierda sin supuestamente cederle el paso a un camión Hino del 2008, conducido por Luis Enrique Concepción Vélez a quien impactó por el lado izquierdo.

Esto, según la uniformada, provocó que Feliciano invadiera el carril contrario por donde transitaba la conductora de un Mitsubishi, Mirage, color rojo, del 1994, identificada como María Colón Marrero, de 69 años, residente de Toa Alta quien fue impactada por el lado del chofer por el auto Mustang y murió en el acto.

Otro conductor de un vehículo Kia, identificado como Davis Alexis Jinés Gómez, de 24 años, que conducía en dirección de Bayamón hacia Vega Alta, perdió el control tras la colisión e impactó el mismo vehículo Mitsubishi, Mirage, rojo por el lado del pasajero.

Como resultado del choque el vehículo que conducía por el lado derecho del Mitsubishi Mirage, el cual era una guagua Toyota Highlander, color blanca, conducida por Johanna Viruet López, de 42 años, vecina de Toa Alta, impactó la parte posterior a la conductora del Mitsubishi, resultado la conductora con heridas leves.

A su vez, la conductora de una guagua Rav 4, que transitaba detrás del Mitsubishi también lo impactó. Esta fue identificada como Carmen Rivera, de 43 años, y resultó con heridas leves siendo llevada al Hospital Dr. Center para recibir asistencia médica.

La prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo de todos los conductores resultó negativa.

El fiscal Félix Fumero asistió en la escena.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.