Reinauguran canchas de tenis Urbanización El Paraíso

imagesSAN JUAN  – Tras siete años de espera, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto y residentes de la urbanización El Paraíso reinauguraron la noche del miércoles las remodeladas canchas de tenis de la comunidad con una inversión de 44,500 dólares.

“Cada vez que le devolvemos a una comunidad una instalación deportiva y recreativa es un esfuerzo más para reducir la incidencia criminal y fomentar la sana convivencia entre los ciudadanos. Para eso es el poder, para poder cambiarle la vida de San Juan desde sus comunidades, a un joven, a una niña, a una familia”, destacó la alcaldesa en un comunicado sobre el evento, en el que raqueta en mano ponía en juego la bola de tenis para dejar inaugurado el proyecto.

Cruz Soto dijo que “ustedes han tenido que esperar siete años desde que comenzaron a deteriorarse estas canchas, hace dos que ya no las podían usar para evitar lesiones, el presidente de la Junta de Directores, don Ángel Cartagena, me escribió el 2 de junio del 2014 y aquí tienen sus canchas en condiciones dignas como ustedes merecen para el disfrute de todos ustedes y con toda probabilidad para el desarrollo de los tenistas que van a representar Puerto Rico en un futuro”.

Explicó que “esta es una comunidad organizada, comprometida y activa. Vendré a visitar el próximo campamento de verano que sé que tuvieron que ser suspendidos y que eran una tradición. Para eso es el poder”.

Asimismo, la alcaldesa detalló que los trabajos de reconstrucción de estas canchas consistieron en la rehabilitación del piso del área de juego y mejoras a la iluminación. Se instalaron nuevas mallas y se repararon las verjas y se atendieron las áreas verdes.

“Agradezco al club de tenis de la urbanización por la clínica que ofrecerán a los niños y la coordinación del juego de residentes y todo el apoyo que le han brindado al municipio en este proyecto. De eso se trata, de formar gobierno todos juntos, de reclamar los espacios, compartir la responsabilidad”, concluyó la ejecutiva capitalina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.