Reclaman premio de $2 millones de Powerball

LogoHeaderPowerballSAN JUAN  – El quinto ganador en Puerto Rico de un premio millonario del sorteo de Powerball, cobró el jueves su premio de $2 millones en las facilidades de la Lotería Electrónica. La persona agraciada recibió un pago de $1.6 millones luego de descontadas las contribuciones aplicables, informó en un comunicado de prensa el secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Antonio Pérez López.

El premio ganado fue de $2 millones al acertar los cinco bolos blancos y haber incluido la opción de Power Play a su jugada automática de $3 realizada en Tu Supermercado Plaza en Ponce. Los números ganadores para este sorteo fueron el 27, 29, 34, 41 y 44, el 2 en el Powerball (o bolo rojo) y el Power Play fue 3x.

“Al ganador solo le faltó acertar el bolo rojo para poder haber ganado los $100 millones de ese sorteo”, informó Pérez López.

Para el viernes en la noche, la Loto tiene un premio de $25.5 millones y la Revancha de $4.6 millones. El gran premio de Powerball aumentó a $110 millones para el sorteo de este sábado.

Cheque y boleto ganador cancelado del ganador de $2 millones en el Powerball (Suministrados)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.