Reabierta la PR-2 de Hormigueros tras accidente con camión volcado

07-16-15_camion_volcado_1HORMIGUEROS  – Las autoridades lograron limpiar el aceite y remover un camión sin carga, que se volcó en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 162, en dirección de Hormigueros hacia Mayagüez a eso de las 6:00 de la mañana del jueves.

Según la Policía, la mencionada vía tuvo que ser cerrada a la altura del cementerio de Hormigueros, pero fue reabierta al tránsito cerca de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo con la investigación del agente Axel Ortiz Arroyo de la Unidad Patrullas de Carreteras de Mayagüez, José Emanuel Carrasquillo Alicea conducía un camión marca International modelo 466 color blanco del 2000, con tablilla H-31159, cuando se quedó dormido e impactó el muro que divide los carriles. El vehículo pesado se volcó y se produjo un derrame de aceite.

Al lugar acudió personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes atendieron al conductor. Éste resultó con una herida leve en el brazo izquierdo, por lo que no fue transportado a ningún hospital.

Bomberos Estatales en coordinación con el personal de Manejo Emergencias y Obras Públicas Municipal de Hormigueros, trabajaron en el recogido y limpieza en el área del accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.