Radican cargos por escalamiento y apropiación ilegal en Fajardo

CIC-300x273221FAJARDO  – La Policía informó que durante la tarde del martes, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo, radicaron cargos criminales contra dos personas por escalamiento agravado y apropiación ilegal.

Según la investigación realizada por la agente Katiria Velázquez, se radicaron cargos contra William Rivera Pagán, de 32 años de edad y Alexander Cruz Medero alias Pito, de 43 años de edad, ambos residentes en el Barrio Morovis de Río Grande.

La uniformada detalló que los hechos se remontan al pasado 25 de mayo del corriente, en una propiedad en el barrio Cienaga Alta de Río Grande, cuando estos se apropiaron de varios radiadores, equipos de máquinas excavadoras y andamios de aluminio, mercancía valorada en 14,300 dólares.

Se informó que estas personas fueron llevadas ante la presencia de la juez Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza global de 100,000 dólares la cual no pudieron prestar siendo ambos ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Rivera Pagán, posee récord criminal por tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.