Procesarán a dos sospechosos por robarse un auto

07-01-15_johnathan_rivera

CIALES  – La Policía informó que el sargento Javier A. Piñeiro González, director de la Sub División Vehículo Hurtado en Ciales, en unión a sus agentes, arrestaron la noche del martes a dos individuos que supuestamente se robaron un auto en el barrio Cialitos de Ciales.

De acuerdo con el informe de novedades, los detenidos son Jonathan Rivera González, alias El Chamo de 28 años y Ángel D. Miranda Mendoza, de 24, ambos residentes en Ciales.

Según la Uniformada, los sujetos tienen expedientes criminales por apropiación ilegal de vehículos, tentativa de asesinato y Ley 54. Además, Miranda Mendoza cumplía una probatoria.

Las autoridades indicaron que contra los sujetos pesaban dos órdenes de arresto por vehículo hurtado de 50,000 dólares que fueron expedidas por la juez Leyla Graulau 07-01-15_angel_mirandaIgartúa del Tribunal de Arecibo. Ambos serían llevados ante un magistrado el miércoles y luego ingresados en la cárcel de Aguadilla.

Mientras tanto, el parte policiaco detalla que los hechos ocurrieron el sábado, 26 de junio en el barrio Cialitos en Ciales, cuando los imputados se hurtaron un Toyota Tercel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.