Presos sospechosos de robar aire industrial de antiguo hospital

07-01-15_carlos_serrano07-01-15_fernadno_mtnzARECIBO – Dos individuos fueron encarcelados luego que fueran acusados por supuestamente robarse un aire acondicionado industrial del techo del antiguo Hospital Municipal Child Care Acude de la Avenida Miramar en Arecibo.

Según el informe policiaco, el agente Carlos Rodríguez Rivera, del Precinto 107 Arecibo, en unión al fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, radicaron cargos por escalamiento agravado y apropiación ilegal, contra Fernando J. Martínez Román, de 41 años y Carlos Serrano Maldonado, de 33, ambos residentes en Arecibo.

La Policía precisó que la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza de 65,000 dólares, que no prestaron. Ambos fueron ingresados en la cárcel de Aguadilla hasta la vista preliminar.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el pasado lunes, 29 de junio a eso de las 7:00 de la noche, cuando los imputados supuestamente se apropiaron de un aire acondicionado industrial que se encontraba en la azotea del antiguo hospital.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.