Presos por robo de identidad para robarse más de $20 mil

Israel Rivera Moore de 28 años, Marcos Castro Trinidad de 26 y Julio V. Castro López de 72.

Israel Rivera Moore de 28 años, Marcos Castro Trinidad de 26 y Julio V. Castro López de 72.

HUMACAO  – Tres individuos fueron encarcelados la tarde del miércoles por supuestamente robarle la identidad a un anciano de 81 años para robarle un total de 26,500 dólares, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, la agente Awilda Serrano, bajo la supervisión del teniente Antonio Morales de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao radicó cargos criminales contra Israel Rivera Moore de 28 años, Marcos Castro Trinidad de 26 y Julio V. Castro López de 72.

Según la Policía, la fiscal Elizabeth Casado presentó la prueba ante la juez Mariluz Cruz, quien determinó causa e impuso una fianza global de 90,000 dólares. El trío fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar el 10 de agosto.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron en enero pasado. Los imputados en común y mutuo acuerdo supuestamente utilizaron la información personal del perjudicado de 81 años y retiraron varias cantidades de dinero efectivo en sucursales bancarias de Caguas, Humacao y Fajardo para un total de 26,500 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.