Preso sospechoso por balear a dos en discusión en Loíza

logo_justiciaRÍO GRANDE  – Un sujeto fue encarcelado como sospechoso por herir de bala a dos sujetos en medio de una discusión ocurrida el pasado viernes en Loíza.

Según la investigación preliminar, contra Ángel Pizarro Ramos de 23 años, se radicaron dos cargos por los delitos de tentativa de asesinato y dos cargos por los artículos 5.04 de Ley de Armas.

El parte policiaco indica que la juez Evyanne Mártir de la Sala de Investigaciones de Río Grande, determinó causa probable y le impuso una fianza de 300,000 dólares; 50,000 dólares por cada denuncia. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 5:45 de la tarde en la calle C de la Urbanización Santiago en Loíza. Allí un grupo de jóvenes compartía, cuando se desató una discusión por el hurto de una bicicleta. Pizarro Ramos supuestamente realizó múltiples disparos, por lo que Nelson Dávila Quiñones de 25 años y Luis Raúl Dávila Quiñones de 33, resultaron heridos.

El fiscal Jorge Ramos ordenó someter las denuncias mencionadas, mientras que el agente Kenneth Isaac de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina sometió las mismas. La vista preliminar fue programada para el próximo 28 de julio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.