Preso por intentar quemar casa con familia adentro

07-28-15_Eduardo_Torres_SantiagoPONCE  – Un individuo fue ingresado a prisión por supuestamente intentar incendiar una casa con una familia adentro en hechos ocurridos el domingo en la carretera PR-151 del barrio El Limón en Villalba.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes de la División de Explosivos del Área de Ponce le radicaron cargos por el artículo 231 de incendio agravado a Eduardo Torres Santiago de 68 años residente del lugar de los hechos.

Según las autoridades, el caso fue consultado con el fiscal Idelfonso Torres y llevado ante el juez Ángel Candelario, quien encontró causa. El acusado no pagó la fianza de 20 mil dólares, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

El informe de novedades indica que Yanire Torres, nieta de Torres Santiago, alegó que se encontraba en la residencia con un acompañante, cuando el imputado clausuró la puerta con tablas y colocó cartones y periódico los en la parte baja y la incendió. Al percatarse de la situación, los perjudicados forzaron la puerta y lograron salir ilesos para extinguir el fuego.

La investigación fue realizada por el agente Carlos J. Román bajo la supervisión del sargento Reynaldo Rivera Franceshi de la División de Explosivos Área Ponce y Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.