Policía informa arresto de empleado ‘jumo’ de la AAA en vehículo oficial

arrestos-esposas130829-233x300GUAYNABO – Un empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados fue arrestado en la noche de 25 de julio de 2015 por supuestamente conducir un vehículo oficial de dicha compañía en estado de embriaguez, se informó el martes por la Policía.

Según el parte policial, el agente José Montalvo Montalvo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Buchanan, se disponía a intervenir con un camión International, modelo 7400, del año 2015 ya que éste manejaba por el carril izquierdo del expreso 22 en dirección de San Juan a Guaynabo.

Montalvo sostuvo que este camión está desprovisto de la TARA que deben exhibir dichos vehículos y de la pegatina que informa a dónde comunicarse en caso de mal manejo del mismo.

El conductor fue identificado como Santiago Meléndez Camareno, de 50 años, residente de Carolina.

Según el relato policial, en la intervención el agente percibió un fuerte olor a alcohol lo que dio motivo para su arresto. Meléndez Camareno fue sometido a la prueba de detección de alcohol por aliento a la cual arrojo .081 por ciento.

El límite de alcohol establecido por la Ley 22, para vehículos pesados es .02 por ciento. Sin embargo, el límite de alcohol para empleados de gobierno que manejen vehículos oficiales en horas laborables es de .00 por ciento.

Se informó que al hombre, se le ocupó una pistola Taurus, modelo PT738, cargada, para la cual posee permiso de Ley. Junto al conductor se encontraban dos pasajeros, empleados de la misma agencia y todos se encontraban en su turno de trabajo.

El caso fue citado para el día 6 de agosto de 2015 en el Tribunal de Guaynabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.