Podrían quedarse sin agua sectores de Camuy y Hatillo

aaaCAMUY – Problemas eléctricos en la Planta de filtros Quebrada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) localizada en el municipio de Camuy, mantienen dicha instalación fuera de operación, informó el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio Ortiz.

“Brigadas de la agencia trabajan para corregir los problemas eléctricos en la planta, de manera que una vez culminen las labores que se llevan a cabo, comenzar la recuperación del sistema de manera paulatina”, indicó Ocasio en un parte de prensa.

Señaló que mientras se realizan los trabajos los residentes de las comunidades Echegaray, Parcelas Nuevas y Viejas, Sorondo, Figueroa, Cayey, Santiago Vega, Medianía, Santiago Péndula, Cibao Ocasio y Lugo de Camuy, así como, Aibonito, Bayaney, Pitre, Pentecostal, Vega, Bayaney, Parcelas Candelarias, Parcelas Manuel Vélez, Zonadora y Berrocal de Hatillo podrían confrontar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

El director de área alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com. Además, exhorto a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico a zona de Arecibo, 787-816-2482.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.