Plazo de 24 horas a Leo Díaz para que demuestre que “no es charlatán”.

leo-300x1481SAN JUAN  – La alcaldesa de la Ciudad Capital, Carmen Yulín Cruz Soto le dio un plazo de 24 horas al precandidato novoprogresista a la poltrona municipal Leo Díaz Urbina para que produzca una declaración jurada con los correspondientes documentos de apoyo en donde se demuestre su reclamo de que no existe un superávit en las finanzas del municipio capitalino, tal como lo anunciara la alcaldesa, de lo contrario, Díaz Urbina quedaría “desenmascarado como un charlatán”.

“Tiene 24 horas. 24 horas para producir una declaración jurada diciendo eso y para producir el documento que certifica eso, sino San Juan va a saber que es un charlatán”, sentenció la alcaldesa Cruz Soto en conferencia de prensa.

Las declaraciones de la alcaldesa surgen luego de que Díaz Urbina asegurara e comunicado de prensa que el superávit de 17 millones de dólares que Cruz Soto reclama para su administración municipal es “un superávit a base de préstamos”.

Cruz Soto señaló que ”estos son momentos demasiado serios” para el país y para la ciudad capital, por lo que la ciudadanía sabe que “ella habla la verdad siempre”.

La alcaldesa insistió en que Díaz Urbina produjera el documento que supuestamente avala su denuncia de que no existe superávit en la Capital so color de quedar descubierto como “un charlatán”. La alcaldesa prosiguió entonces a definir el término “charlatán” como “una persona que habla mucho sin sustancia”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.