Persecución culmina con dos arrestados y choque de patrullas

07-27-15_patrullas_bayamon

BAYAMÓN  – Dos individuos arrestados, dos patrullas impactadas y varios agentes perjudicados fue el saldo de una persecución que inició en la carretera PR-17, intersección con la carretera PR-181 en San Juan y que culminó a eso de las 6:00 de la mañana del lunes frente al Dr. Hospital en la carretera PR-2 de Bayamón.

Según el informe policiaco, agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan iniciaron una persecución contra una GMC color gris del 2005, cuyo conductor viajaba a exceso de velocidad y de manera negligente y temeraria en menosprecio de la seguridad pública.

La Policía indicó que dos sujetos de 31 y 41 años fueron arrestados por este incidente. Al momento se desconoce la identidad de los mismos. Contra el hombre de 41 años se utilizó el dispositivo “taser”, ya que éste se resistió al arresto luego de darse a la huida tras impactar una patrulla de la Policía Municipal de Bayamón. El hombre posee un amplio expediente de 13 casos criminales, de los que ha cumplido 10 condenas.

De acuerdo con el detalle policial, el policía municipal Carlos Pérez Olmedo resultó con heridas de carácter leve cuando su patrulla fue impactada por la guagua GMC. Como consecuencia del impacto, la patrulla impactó a su vez otra patrulla en la que viajaban los agentes Nelson Rivas y Jonathan Vázquez, adscritos a Patrullas de Carreteras de San Juan. Los oficiales recibieron asistencia médica en el lugar y su condición es estable.

La guagua GMC en la que viajaban los detenidos, fue ocupada para investigación, según la Policía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.