Pared de concreto le cae encima a dos menores en Cayey

CIC-300x27352111CAYEY  – Un menor de ocho años está en condición de cuidado luego que una pared de concreto le cayera encima a él y a un adolescente a eso de las 5:36 de la tarde del viernes pasado en la carretera PR-730 del barrio Matón Abajo, cerca de la Iglesia Adventista en Cayey.

Según el informe policiaco, los menores fueron identificados como Luis E. Santos Haddock de 15 años, quien sufrió un trauma en la pierna y la mano derecha y Grediel J. Rivera Cruz de ocho años, quien recibió un trauma en el lado izquierdo de la cabeza.

Las autoridades indicaron que Idalys González Haddock, alegó que en su residencia hay un área en construcción y que de repente una pared de concreto se desprendió y cayó sobre los dos menores.

La Policía indicó que al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y transportaron a Rivera Cruz en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada. Santos Haddock fue llevado al Hospital Menonita de Cayey y luego fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.