Oscar Serrano se lanza como solista

07-07-15_Oscar_SerranoSAN JUAN  – El merenguero “Oscarito”, entre risas y sentimientos informó el martes a la prensa sobre su partida de Grupomanía para seguirse desarrollando como artista y productor y para desencadenar al máximo su creatividad.

“Cada agrupación tiene un sonido o ritmo que los identifica; y yo como artista, tengo unas ideas y quiero aplicar unas tendencias musicales que se apartan de ese ritmo y sabor que caracteriza a Grupomanía. Para no faltarle a la agrupación y para evitar la probabilidad de hacerle daño, he decidido irme de la agrupación para crear nuevos ritmos, diferentes juntes y mezclas de géneros que deseo implementar en mis canciones para expandirnos a otras áreas”, dijo Oscar Serrano en un comunicado de prensa.

Oscarito dijo que trabaja fuertemente en el estudio de grabación porque esa es su pasión, razón por la cual pudo escribir 3 canciones en un día y al otro día no solo escribió 2 canciones más, sino que también hizo los arreglos musicales.

“Trabajo bien rápido y al estar solo tengo mayor flexibilidad para hacer lo que me gusta”. Es algo que lleva pensando hace tiempo, pero no había tomado la decisión porque “esto es un trago dulce y amargo a la misma vez porque yo amo a Grupomanía y a esa institución le debo mi desarrollo como artista y productor”, sostuvo

Cuando le preguntaron sobre su hermano Banchy Serrano, este dijo: “Yo amo y respeto a mi hermano. Aunque no necesariamente compartimos la misma opinión sobre esta situación, nos apoyamos mutuamente y estamos ahí el uno para el otro”.

Añadió que para cumplir con los compromisos previos de Grupomanía, concluirá su participación con la agrupación el 31 de julio de este año.

Por último, nos informó que en 2 o 3 meses nos traerá una propuesta seria sobre su próxima producción y el lanzamiento de su nuevo sencillo antes de que acabe el año.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.