Nos escriben, julio 5, 2015

banner-comunicados1Entregan donativos para mejoras a viviendas de 30 familias isabelinas

Unas 30 familias residentes en Isabela recibieron donativos para la adquisición de materiales para hacer arreglos en sus viviendas, de manera que tenga un techo más seguro y adecuado a sus necesidades.

El alcalde de Isabela, Carlos O. Delgado Altieri hizo entrega de los cheques a las familias con los que pueden adquirir cemento, arena, piedras, cables de electricidad, gabinetes de cocina, equipos para los baños, ventanas, puertas, zinc, entre otros materiales de construcción. La entrega de las ayudas se efectuó en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera de Isabela.

“Esta entrega de donativos fue precedida por un proceso previo de evaluación de cada caso, que estuvo a cargo de la Oficina Alcalde en tu Comunidad y para que cada familia recibiera los mismos, se requirió presentar toda la documentación que evidenciara su necesidad. Representa una ayuda de parte del Gobierno Municipal a familias que de otra manera no podrían adquirir esos materiales”, explicó el Alcalde.

 

Radican querella en el Supremo contra Juez del caso de Guaynabo vs. Comunidades Especiales.

GUAYNABO – – El presidente del Comité Municipal de Guaynabo del Partido Popular Democrático (PPD), Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado radicó una querella ante el Tribunal Supremo de Puerto Rico contra el juez Carlos Carrasquillo Soto, quien tuvo ante su consideración el caso del Municipio de Guaynabo versus las Comunidades Especiales de Guaynabo.

En este caso, el pasado 8 de junio, el juez Carrasquillo falló en contra de las Comunidades Especiales en los acsos de expropiaciones, aún siendo también miembro de la Junta de Directores del Museo de la Transportación, una entidad del Municipio de Guaynabo, lo que representa una posible violación ética, por lo cual se radicó la querella para consideración del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.