Nace en Puerto Rico el Festival de Blogueros y Entretenimiento más grande del Caribe

Vlogin_Background_PolygonSAN JUAN – “Vlog-In” será el festival más grande de blogueros y entretenimiento en el Caribe y se llevará a cabo el sábado, 29 de agosto de 11:00 de la mañana – 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones de Puerto Rico rompiendo los estándares y atrayendo a una nueva generación que se comunica y socializa a través de las redes, Vlog-In atemperará la revolución social.

El mismo crea una experiencia directa entre el emisor y receptor que usualmente interactúan a través de una computadora o aparato móvil.
“Seguimos innovando y creando lo nunca antes visto; por primera vez en Puerto Rico se celebrará el ya denominado Vlog-In. Un festival en donde la familia puertorriqueña podrá disfrutar e interactuar con blogueros de renombre, participar de eventos y atracciones en vivo, además de gozar de los diferentes pabellones que se estarán presentando”, expresó el miércoles, Dianny Betancourt, co-productor del evento en un comunicado de prensa.
El festival contará con la participación de un sin número de blogueros locales como también blogueros de calibre internacional. Entre ellos, se encuentra Chente Ydrach, Buoy, Natalia Lugo, Gaby Guezz, Agentes de La Discordia y muchos más. A su vez, destacaron la participación del dominicano-boricua y residente de Orlando, LeJuan James, uno de los vídeo bloggers más famosos a nivel mundial. El mismo cuenta con alrededor de tres millones de seguidores entre sus plataformas.
Detallaron que Vlog-In contará además con diferentes pabellones para el deleite de todos. Apelando a los gustos y cualidades únicas que representan los estilos de nuestra sociedad moderna habrá pabellones de: “Fashion”, “Foodies”, “Gaming”, “Tecnología”, “Open Mic”, “Lifestyle” y muchos más. También habrá competencias de Cosplay y Magic en donde los ganadores recibirán premios.
“Nos hemos dado a la tarea de unir esfuerzos para lograr esta propuesta nunca antes realizada en Puerto Rico”, expresó Jaime Villamil del grupo productor Imagenda, quienes junto a Delavega Productions, Elyradical y Stereograph co-producen el festival.
Asimismo, Jonathan Barrios informó que “Vlog-In no es un expo, es una producción nunca antes vista en la Isla donde traeremos la experiencia “online” a lo “live”, presentando a todos estos bloggers y vídeo bloggers en una misma plataforma”.
Los productores exhortaron a los fanáticos e interesados a que compren sus boletos con tiempo ya que más adelante los precios subirán y los espacios son limitados. Informaron que los boletos están disponibles en el portal de PRTicket.com o llamando al 787-303-0334. De igual forma, los interesados pueden acceder a la oficial del evento en Facebook www.facebook.com/VloginPuertoRico

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.