Motorista grave tras accidente en Hormigueros

policia130424-155x1551HORMIGUEROS  – Un septuagenario sufrió heridas de gravedad en un accidente vehicular ocurrido a eso de las 6:50 de la tarde del domingo en la carretera PR-114 de Hormigueros.

De acuerdo con el parte policiaco, Wilfredo M. Moran Ortiz de 71 años y residente de Cabo Rojo, conducía una motora Honda Rebel de 2005 color rojo, cuando fue impactado por una Nissan Pathfinder de 2008 color gris, conducida por Maritza Nadal Vélez de 38 años y residente de Hormigueros.

La Policía precisó que Nadal Vélez, supuestamente le invadió el carril al motorista al realizar un viraje indebido.

Las autoridades detallaron que Moran Ortiz fue transportado al Mayagüez Medical Center, donde fue diagnosticado con una herida abierta en la pierna izquierda con sangrado profuso. Éste fue llevado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

De otra parte, la Uniformada detalló que a la conductora se le realizó la prueba de aliento para la detección de alcohol en su organismo, la que arrojó cero por ciento. Al perjudicado se le tomó una muestra de sangre para realizarle la prueba de alcohol.

El agente Carlos Rivera de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Iván Blondet, quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.