Menor consume veneno por error

hospital-sign-clip-art_f-300x300PONCE  – Un incidente desgraciado ocurrió en horas de la noche del jueves en una residencia de Ponce, cuando un menor de 5 años consumió veneno por equivocación.

Según la Policía, a eso de las 7:45 de la noche se recibió una llamada del hospital de Damas de Ponce en la que informaron sobre la intoxicación de un menor, quien ingirió por equivocación un veneno que se encontraba sobre la mesa del comedor.

Supuestamente el niño confundió el veneno con un frasco de queso en polvo para alimentos y lo utilizó sobre la comida. El frasco de veneno había sido olvidado por el padre del menor sobre la mesa, ya que se encontraba fumigando.

Según se dijo, el menor fue atendido en el hospital Damas de Ponce por el medico de turno, y lo dejaron en observación por 12 horas. Se informó que el mismo se encontraba estable.

El protocolo indicado para casos de menores fue activado por lo que el incidente le fue notificando a las agencias pertinentes para continuar la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.