McJoe Arroyo a cita mundial frente a Arthur Villanueva

Guantes de boxeoSAN JUAN  – El primer clasificado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 115 libras, McJoe Arroyo, viajará este martes a El Paso, Texas, donde el sábado, 18 de julio, se enfrentará a Arthur Villanueva por el título vacante supermosca (115 libras) de la FIB, que cobrará vida en el Don Haskins Center.

Arroyo (16-0, 8 KOs) saldrá del Aeropuerto Luis Muñoz Marín el martes, 14 de julio, en el vuelo #0322 de Delta Airlines, que despega a las 12:44 de la tarde. El ex olímpico de Puerto Rico en 2008 irá acompañado de su entrenador Anthony Otero, el también entrenador Álex Caraballo, su manejador Orlando Piñero y el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Peter Rivera.

El encuentro entre Arroyo, que en su pelea más reciente se impuso por decisión unánime sobre el filipino Mark Anthony Geraldo el 20 de diciembre de 2014, y Villanueva (27-0, 14 KOs), que viene de un triunfo por decisión unánime sobre el ex campeón mundial, Julio César Miranda en febrero de este año, es el coestelar este sábado, 18 de julio, en El Paso y abrirá la transmisión de Showtime. El combate principal de la noche será entre el ex campeón mundial peso mediano Julio César Chávez Jr. (48-2-1, 32 KOs) frente a Marcos Reyes (33-2, 24 KOs), en batalla entre mexicanos, a 10 asaltos.

La conferencia de prensa final para el cartel será el jueves, 16 de julio, a las 3:00 de la tarde (hora de Puerto Rico) en el Don Haskins Center, mientras que el pesaje oficial se efectuará el viernes, 17 de julio, a las 4:00 de la tarde (hora de Puerto Rico) en el Wyndham Hotel Airport and Waterpark Woodlands Ballroom en El Paso, Texas.

El sábado, 18 de julio, la transmisión de Showtime, que presentará los combates Arroyo-Villanueva y Chávez Jr.-Reyes, iniciará a las 10:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.