Maunabo celebra fiestas en honor a la Virgen del Carmen

imagesMAUNABO -El pueblo de Maunabo celebrará durante el fin de semana del 17,18 y 19 de julio, las tradicionales Fiestas del Carmen en el sector El Puerto en La Playa, según lo informó su alcalde, Jorge Márquez.

El alcalde informó que en tarima se estarán presentando la Orquesta Fuera de Liga, La Clave, Jerry López, Orlando Pabellón, JBito, Kaviar, Roberto Pérez, Rumba Caliente y Pedro Conga y su orquesta internacional.

Márquez explicó que el jueves 16 de julio, a las 5:00 de la tarde, se celebrará una misa en la capilla de la comunidad La Playa y luego habrá una procesión, de la Virgen, por las costas maunabeñas. Añadió, que el domingo 19, se llevarán a cabo eventos de competencias de pesca y un maratón atlético, para ambas actividades las inscripciones comenzarán en horas de la mañana.

Finalmente el Alcalde dijo que estas fiestas se celebrarán contando con todas las medidas de seguridad necesarias para así garantizar el disfrute y la participación de todos los visitantes. Informó que no se permitirán personas con neveritas y el consumo de bebidas alcohólicas en botellas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.