Logran detener mujer que huyó tras arrollar jóvenes ciclistas

POLICIA__21-300x15312PONCE  – Una agente de la División de Patrullas de Ponce logró detener a una mujer que se fue a la fuga, luego de arrollar a dos jóvenes que viajaban en bicicleta a eso de la 1:34 de la tarde del lunes en la avenida Baramaya de Ponce.

Según la investigación preliminar, una mujer de 61 años y residente de Ponce, conducía un Toyota Corolla del 2001 hacia la entrada del centro comercial Reina del Sur, cuando impactó a dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes montaban una bicicleta con motor marca Génesis 29 color negra. La mujer, que no fue identificada, abandonó el lugar y dejó a los jóvenes tirados.

El parte policiaco detalla que un agente de la Policía franco de servicio se percató de la situación y persiguió el vehículo de la causante sin perderlo de vista. El uniformado notificó a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce y la agente Rivera logró detener a la conductora en la carretera PR-2.

La Uniformada precisó que los jóvenes, residentes de Ponce, fueron transportados por personal de Emergencias Médicas al hospital Damas de Ponce, donde fueron diagnosticados con múltiples traumas. Su condición es estable.

Finalmente, las autoridades indicaron que a la conductora se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento. El incidente fue consultado con la Fiscalía que determinó se trata de un caso menos grave y que se citara el mismo para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.