Llega el Paseo de las Letras al Condado y Santurce

Diario:ActividadesSAN JUAN  – Como una antesala al Condado en Concierto de este domingo, la Plaza Antonia Quiñones recibe a las 3:00 de la tarde el Paseo de las Letras, la carpa itinerante de confección de libros que recorre todas las comunidades de San Juan.

Según informó el personal del municipio de San Juan, como es costumbre, el segundo domingo de cada mes a las 6:00 de la tarde comienza en dicha plaza, Condado en Concierto. Esta vez estará Gabriel Baeza, un joven de 19 años virtuoso del violín y producto del programa de violín para niños del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Se informó que el sábado 11, la plazoleta de Ciudadela en la parada 22 en la Avenida Ponce de León, se convertirá en una gran fiesta de pueblo de 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche para “Francia de Fiesta en la Ciudad”, la celebración conmemorativa de la Toma de la Bastilla con la participación musical de artistas nacionales e internacionales.

De otra parte, indicaron que el sábado el Museo de San Juan de la calle Norzagaray #150 tiene el Mercado Agrícola Natural de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y luego en la tarde se ofrecen los talleres creativos para Niños y Niñas de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. También habrá talleres educativos para jóvenes de 15 años en adelante de 1:00 a 3:00 de la tarde.

Mientras tanto, el viernes, 10 de julio, comienza la fiesta musical en la Placita Roosevelt con el Concierto de Salsa de Jerry Medina y la Banda, de 7:00 a 10:00 de la noche. A esa misma hora pero en el Viejo San Juan está la edición semanal del Adoquín Jamming Nights con música electroacústica funky con el grupo Turistas en el Callejón del Tamarindo; jazz con Antonio Caraballo en el Callejón del Cristo y jazz latinoamericano y caribeño con el Colectivo MF en la Plaza de Armas. Además habrá música clásica de cámara y latinoamericana a cargo del grupo Cuatro Lunas en la Plaza de la Barandilla y el esperado Taíno Bomba en la Plaza de Colón.

Para el jueves, 9 de julio el Paseo Sonoro en Río Piedras inicia la oferta cultural del Municipio de San Juan en el fin de semana desde el Paseo De Diego a las 9:00 de la noche con la participación de Las Abejas, un grupo de rock independiente puertorriqueño conjuntamente con varios artistas realizando trabajos de pintura urbana en la zona.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.