Le radican cargos a cinco por Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas

logo_justiciaRÍO GRANDE – Un juez del Tribunal de Río Grande determinó causa para arresto contra cinco individuos que habían sido arrestados en medio de una intervención por drogas realizada por parte de agentes de la División de Drogas de Fajardo.

Cargos por presuntas violaciones a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas fueron sometidos en contra de Bryan O. Filomeno Delgado, William Garay Fuentes, Ricardo Garay Fuentes, Emanuel Rivera Nieves, y Marcos Bonano Padro, todos adultos y residentes de Río Grande.

Según se informó, a estos sujetos supuestamente se les ocupó una pistola marca Beretta, con 16 municiones, 35 cápsulas de crack, 18 bolsas de cocaína, 17 decks de heroína, 8 copos de marihuana y 63 dólares en efectivo.

Agentes de la división de Drogas de Fajardo, presentaron la prueba ante la juez Jimmy Sepúlveda, quien determinó causa para el arresto, por lo que les impuso una fianza global ascendente a 125 mil dólares.

Filomeno Delgado, fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón, Rivera Nieves, fue ingresado en la cárcel federal, mientras que los hermanos Garay Fuentes, y Bonano Padro prestaron la fianza, por lo que quedaron en libertad hasta la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.