Le pagaban por gabinetes que nunca hizo, dice la Policía

Miguel_A._SalasHUMACAO  – La Policía informó el jueves que un hombre fue encausado en los tribunales por delitos de fraude y apropiación ilegal por un supuesto esquema de trabajos de ebanistería que cobraba por adelantado y no los realizaba.

Según el parte policiaco, Las agentes Awilda Serrano y Aracelis Aponte de la División de Propiedad, Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao radicaron cargos criminales contra Miguel

Salas García de 63 años, residente de San Juan por los delitos de apropiación ilegal y fraude.

Se detalló que los hechos se remontan para las fechas del 24 de noviembre de 2013 y 4 de abril de 2015, donde se alegó que Salas García recibió varias cantidades de dinero en efectivo de dos perjudicados residentes en Humacao, para realizar gabinetes para sus residencias, los cuales nunca realizó quedándose con el dinero.

Los casos fueron consultados con el fiscal Zuriel Figueroa llevada la prueba ante la juez Jeanine Meaux del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza global de 60,000 dólares, la cual fue prestada mediante un fiador privado quedando en libertad hasta el día 27 de julio de 2015 para la vista preliminar.

Cabe señalar que Salas García es sospechoso de cometer los mismos delitos en las aéreas policiacas de Carolina, San Juan y Bayamón.

Se exhortó a la ciudadanía que si alguien ha sido víctima por parte del imputado se puede comunicar con la División de Propiedad al 787-852-1224, extensión 4044.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.