Ladrones escalan y queman apartamento en Isabela

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482ISABELA  – Un apartamento ubicado en la calle Luis Muñoz Rivera del barrio Pueblo de Isabela fue incendiado supuestamente en medio de un escalamiento a eso de las 5:50 de la tarde del sábado.

El parte policiaco indica que el perjudicado, Arsenio Cardona Aldarondo, de 61 años, alegó que se apropiaron de prendas en oro, relojes, distintas herramientas de trabajo y de cerca de 1,500 dólares en efectivo. Se estima que los daños ocasionados fluctúan de entre 15 mil a 20 mil dólares.

La Policía detalló que al momento del siniestro no había nadie en el interior del apartamento y que no se registró ningún herido. Una llamada ciudadana alertó sobre el suceso, por lo que personal de la Policía y del Cuerpo de Bomberos local acudieron al lugar y lograron extinguir el mismo.

El agente Benjamín González, del Distrito Isabela, refirió el caso al agente Christian Avilés, de la División de Explosivos del Área de Aguadilla. Éste indicó se trató de un incendio criminal mediante flama directa, producto de un escalamiento.

La División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Aguadilla, continúa con la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.