Junta de Gobierno del PPD aprueba plan de reorganización de la colectividad

Diario:PoliticaSAN JUAN  – La Junta de Gobierno del PPD aprobó el viernes, mediante votación el plan de reorganización y activación política que fuera sometido por el secretario general del PPD, Jorge Colberg Toro.

“La Junta de Gobierno ha aprobado el plan de reorganización que sometimos. El próximo paso es la convocatoria a las votaciones para la organización de jóvenes y mujeres populares, que comienza la próxima semana y se extenderá hasta el viernes 7 de agosto. Luego viene la Cumbre Popular los días 28, 29 y 30 de agosto; y finalmente, la votación simultanea de miles de populares en 15 municipios para seleccionar sus respectivos presidentes el domingo 20 de septiembre.”, expresó el secretario general en declaraciones escritas.

La propuesta de reorganización de 12 puntos provocara que la colectividad culmine su reorganización en tiempo record y el PPD se convierta en el primer partido en estar listo para el nuevo ciclo electoral 13 meses antes de las elecciones generales.

Colberg Toro señaló que, tras la aprobación de la Junta de Gobierno, por votación mayoritaria, el Partido Popular estará listo en su reorganización para el 1 de octubre, fecha que resulta ser la que oficialmente da inicio al proceso primarista en la colectividad.

“El Partido Popular tendrá el mejor equipo de hombres y mujeres en su estructura política y electoral la cual estará lista para enfrentar los retos y la campana del 2016. La consigna es: Disciplina y Unidad. Ese es el norte de este plan”, concluyó Colberg Toro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.