Joven grave por accidente en Isabela

policia-carreterasISABELA  – Un accidente de carácter grave ocurrió a eso de las 3:50 de la madrugada del lunes en la carretera PR-459, frente al cafetín Pocito Dulce de Isabela, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Edgar Pérez Capella de 21 años y residente del Poblado San Antonio de Aguadilla, conducía una Caravan Plymouth color vino oscuro del 1997 en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó una verja de concreto de la residencia de José Luyando.

Las autoridades detallaron que el joven sufrió heridas graves, por lo que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue diagnosticado con fractura craneal y pérdida de parte de su dentadura. El sujeto sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

Por otro lado, la Uniformada indicó que tres pasajeros sufrieron heridas leves. Éstos fueron identificados como José Fernández Medina de 20 años, Gabriela Medina Soto de 19 y Ashley Rodríguez Ramos de 18, todos residentes del Residencial Agustín Stahl de Aguadilla. Éstos también recibieron asistencia médica y fueron referidos al área de radiografía para descartar cualquier tipo lesión.

El fiscal Héctor Crespo y el agente Billy Feliciano bajo la supervisión del sargento Emilio Acevedo de la División de Tránsito, trabajaron la escena. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo. Al conductor, se le realizó la prueba de sangre para detectar la existencia de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.