Joven fallece en Balneario de Boquerón en Cabo Rojo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482CABO ROJO  – La Policía informó el viernes, que en horas de la tarde se reportó una persona ahogada en el Balneario público de Boquerón en Cabo Rojo.

Según se indicó un joven, que fue identificado como Bradley Castillo Meléndez, de 18 años y residente de Cabo Rojo, se encontraba en el lugar antes mencionado, el mismo se encontraba nadando cuando supuestamente sufrió de un calambre en una pierna, razón por la cual no pudo acercarse a la orilla. Varios familiares que lo acompañaban se percataron del incidente acudiendo a ayudarle.

El joven fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cabo Rojo, donde el doctor de turno certifica que esta persona había llegado sin signos vitales.

El Agente Tomas Cruz de la División de Homicidios de del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez se hizo cargo de la investigación, junto al fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y fuera llevado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.