“Irresponsable” de Carmen Yulín no ir a actividad del 25 de julio

Diario:PoliticaSAN JUAN  – El alcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortiz criticó el lunes a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y tildó como una irresponsabilidad que se fuera de viaje a Cuba y no acudiera a la conmemoración del 63 aniversario de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en Sabana Grande.

“Ella se perdió lo que pasó en Sabana Grande. Yo creo que es una irresponsabilidad de ella, teniendo tantos días para vacacionar, decir, voy a vacacionar para Cuba. Debió haber estado en la actividad del 25 de julio”, dijo Ortiz en entrevista radial (NotiUno).

“Dale titularidad a eso. Que el alcalde de Sabana Grande dice que la alcaldesa de San Juan le faltó el respeto al Partido Popular, a los estadolibristas y le faltó el respeto al gobierno. Tú tienes que tener deferencia en haber estado en Sabana Grande. Yo la esperaba aquí como esperé a todos los alcaldes”, añadió.

Ortiz aseguró que la ejecutiva capitalina fue debidamente invitada a la actividad celebrada el pasado sábado y que incluso tenía una silla reservada. “Es como si tú fueras uno de los invitados especiales de una fiesta y tú dices: ‘yo sé que soy invitado especial pero no voy a ir. Mejor me voy pa Cuba o pa República Dominicana a relajar pa allá o a vacacionar y que ellos se queden esperando por mí’”, sostuvo.

Las declaraciones del alcalde de la ciudad sede del evento, se dieron luego que la propia Cruz dijera que no estaría presente en la actividad, pues estaría de viaje en Cuba.

“Si hubiese sido ella, hay un sitio en Puerto Rico que se llama La Parguera que es más lindo que Cuba completo. Que se vaya a los cayos Caracoles en la Parguera pa que vea cómo se vive una vida buena”, dijo el alcalde sabaneño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.