Investigan muerte de anciano en Coamo

logo_justiciaCOAMO  – Las autoridades investigan la muerte de un septuagenario en hechos ocurridos a eso de las 8:35 de la mañana del miércoles en una residencia de la carretera PR-556 del barrio Pasto, sector San Diego en Coamo.

De acuerdo con el informe policiaco, Luz Gardy Ortiz Mateo alegó que su esposo, Cesar Quiroga Rojas de 73 años se estaba cepillando los dientes y le pidió una navaja de afeitar. La mujer fue al dormitorio cuando escuchó un fuerte ruido. Al regresar al baño, encontró su esposo tirado en el piso pegado a la bañera y boca arriba.

La Policía detalló que al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal quienes certificaron que Quiroga Rojas no presentaba signos vitales. La viuda indicó que el infortunado padecía varias condiciones médicas.

Este caso fue investigado por la agente Dennisse Ortiz del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) junto a la agente Glenda Vázquez de Servicios Técnicos bajo la supervisión del sargento Ángel Sánchez Rivera.

La fiscal Yojaira Rodríguez Pagán de la Fiscalía de Aibonito ordenó el levantamiento del occiso y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.