Investigan incidente de violencia doméstica en Coamo

policia130424-155x1553COAMO  – Lo que originalmente se investigó como un caso de incendio, resultó ser un supuesto caso de violencia doméstica, ocurrido a las 2:30 de la tarde del jueves, en la carretera 143, en el sector Llanada de esta municipalidad.

Una llamada a la línea 9-1-1 alertó sobre el incendio de un vehículo en el lugar. Cuando llegaron los agentes, se toparon con que la situación era el alegado resultado de un incidente de Ley 54.

Según el narrativo policíaco, la víctima alegó que su esposo la agredió con las manos en el rostro. La perjudicada narró que consiguió zafarse y ser socorrida por un vecino. En medio de la situación, supuestamente el cónyuge, que no fue identificado, incendió el carro de la pareja y se hizo heridas cortantes en las muñecas.

La Policía dijo que el hombre abandonó el lugar, siendo hallado posteriormente a poca distancia en condición crítica debido a la pérdida de sangre.

Trascendió que la mujer fue transportada en condición de cuidado al Hospital Menonita de Barranquitas, mientras que su esposo fue recluido en el Hospital Menonita de Aibonito.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.