Intervenciones por drogas en residenciales de Carolina y Ponce

07-09-15_drogas_carolinaSAN JUAN  – Agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Carolina arrestaron a un sujeto y ocuparon drogas en el residencial Sabana Abajo en Carolina, mientras que en Ponce, también fue arrestado un sujeto por sustancias controladas.

Según el parte policiaco, una vigilancia en el mencionado residencial carolinense, culminó con el arresto de un individuo de 19 años, a quien le ocuparon 90 bolsitas de cocaína, 65 decks de crack, 49 decks de heroína, 34 bolsitas de marihuana, un radio scanner, dos teléfonos celulares, una máscara y 292 dólares en efectivo.

El agente Jimmy Davis, adscrito a la División de Drogas de Carolina consultaría el caso con la Fiscalía local para la posible radicación de cargos.

De otra parte, a eso de las 9:30 de la noche, agentes adscritos al plan de zona del área de Ponce, llevaron a cabo una intervención frente al edificio 25 del Residencial La Ceiba del mencionado municipio, donde arrestaron a un hombre de 26 años por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El parte policiaco detalla que al arrestado se le ocuparon 57 bolsitas de marihuana, 13 bolsitas de cocaína, ocho decks de heroína y 170 dólares en efectivo.

Esta intervención fue realizada por el agente Pabón bajo la supervisión del sargento Francis Álvarez. El caso será consultado con la Fiscalía la mañana del jueves para la radicación de cargos.

07-09-15 drogas carolina

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.