Inauguran hotel “Todo incluido” en Yabucoa

07-20-15_HOSPEDERIA_YABUCOAYABUCOA – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort anunció el lunes la inauguración del Hotel Lucia Beach localizado frente a la Playa Lucía en el Barrio Camino Nuevo en Yabucoa.

“Maximizar todas las posibilidades que poseen algunos espacios, cerca de hermosas zonas costeras y campos, para convertirlos en opciones de primera para nuestros visitantes, es parte de la agenda que nuestra Compañía. La CTPR sirve de facilitadora y apoya a estos dueños de negocios puertorriqueños que, apostando al crecimiento de nuestra industria turística, toman y reforman estructuras, lo que hace que los procesos sean más orgánicos, costo efectivos, y las remodelaciones, más hermosas”, comentó Rivera Rocafort en comunicado de prensa..

De otra parte, el presidente del Banco de Desarrollo Económico, Joey Cancel Planas explicó que para la remodelación de la propiedad de 26 habitaciones, se realizó una inversión de 820,400 dólares y se generaron un total de 18 empleos durante la fase de construcción y generará 14 empleos en la parte operacional.

“Para el Banco de Desarrollo Económico es un verdadero placer ver el desarrollo de Tropical Inns de Puerto Rico, ya que es un cliente con el cual llevamos una relación muy estrecha desde el 1996, cuando por primera vez el BDE financió el proyecto Palmas de Lucia. Hoy cerca de 20 años más tarde, vemos como continua creciendo con la apertura de Lucia Beach. En el transcurso de las pasadas dos décadas el Banco ha apoyado las 5 hospederías que componen a Tropical Inns de Puerto Rico. Estas 5 hospederías son responsables de la creación de 104 empleos en el sector turístico” agregó el presidente del Banco de Desarrollo Económico, Joey Cancel Planas

El hotel está ubicado frente a la Playa Lucía y ofrece paquetes tipo “todo incluido” para sus huéspedes. “Con esta nueva hospedería se diversifica nuestra oferta turística en el área sureste de la Isla y crean nuevas oportunidades de desarrollo económico para negocios lo que redundará en aumento de tráfico e ingresos para la zona”, concluyó la titular de Turismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.