Iglesia Pastafariana celebrará bodas LGBTT

11044550_732382516877052_4774533872478975588_nTRUJILLO ALTO – La Iglesia Pastafariana de Puerto Rico, afiliada a la internacionalmentereconocida Church of the Flying Spaghetti Monster, anunció el sábado, que sus ministrosordenados oficiarán las bodas de todo tipo de pareja autorizada, por ley, a contraer matrimonio.

La Iglesia Pastafariana anunció también que se registró formalmentecomo corporación sin fines de lucro, en el Departamento de Estado de Puerto Rico.

La organización religiosa, según reza en sus Artículos de Incorporación, seorganiza para difundir las buenas nuevas del Evangelio Pastafariano y promover unacultura de paz y de respeto a la diversidad.

Podrá involucrarse en actividadesreligiosas, educativas, caritativas, de conciencia y justicia social, de derechoshumanos, de protección ambiental y de promoción de las ciencias.

Para mayor información sobre los servicios ofrecidos, pueden comunicarse a pastafarian.pr@gmail.com, o visitar su página de Facebook.

1 comentario

  1. Maria Mercedes Rodiguez dice:

    Son grupo de locos irresponsables que buscan llamar la atenciòn pq sus vidas han sido un fracaso. Ademàs, se incorporan con la Jaiberia de al pretender ser Iglesia, son fondos que recojan sean exentos de contribuciones…..