Identifican en ruedas de confrontación a sujeto supuestamente vinculado con robos en Guaynabo y Bayamón

07-29-15_Rolando_Rios_FebusBAYAMÓN  – Cuatro víctimas de robo identificaron en dos ruedas de confrontación a Rolando Ríos Febus, de 33 años, presunto responsable de igual número de casos ocurridos el pasado mes de junio, en las ciudades de Guaynabo y Bayamón.

Ríos Febus, quien cumple en prisión por el delito de robo, fue excarcelado el martes en la noche por agentes de la División de Robos de Bayamón y sometido a las ruedas de confrontación.

El primero de los incidentes ocurrió el 12 de junio en el Mirador Gavilla del barrio Mamey 1 de Guaynabo, donde se alega que Ríos Febus asaltó a punta de arma de fuego asaltó a una pareja, a la que le arrebató las carteras, celulares y documentos personales; además de apropiarse de $451 en efectivo mediante un retiro con una de las tarjetas robadas.

Los agentes Guillermo Ríos y Daniel Arroyo, de la División de Robos de Bayamón, investigaron estos casos.

Este caso fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien ordenó radicarle cargos por robo e infracciones a la Ley de Armas; mientras que el juez José Banuchi encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $125 mil.

Dos días después, el 14 de junio, Ríos Febus supuestamente asaltó a mano armada a dos personas en el estacionamiento de un negocio de comida rápida, localizado en Lomas Verdes, Bayamón, a las que despojó de $500 en efectivo

El juez Banuchi también encontró causa para arresto por este caso, imponiéndole otros $125 mil de fianza.

El sujeto fue reingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
Foto de la ficha de Rolando Ríos Febus (Suminitrada Policía).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.