Identifican en rueda de confrontación dos sospechosos de robo en San Juan

07-30-15_Robo_SJ_1SAN JUAN  – Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan arrestaron a Luis Fontánez Febus y a Jonathan Martínez Rivera, de 27 y 19 años de edad respectivamente, luego de que el pasado 16 de marzo en la calle Pecos de la Urbanización Caparra Heights en Río Piedras, supuestamente cometieran el delito de “carjacking” y se despojaran de dinero, carteras, celulares, ropa y otras pertenencias de los perjudicados.

Se informó que ambos fueron identificados mediante rueda de confrontación.

Así mismo, luego de que el fiscal Carlos Peña ordenara radicarle cargos por robo, el juez Jimmy Ed Sepúlveda, encontró causa señalándole una fianza global de 190,000 dólares las que no prestaron por lo que fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

La Uniformada apuntó que estos individuos son sospechosos de cometer más robos en el área de San Juan, por lo que se le solicita a toda aquella persona que haya sido víctima de los mismos, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-793 -1234 ext. 3155 con la División de Robos del CIC de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.