Identifican ciclista gravemente arrollado en Aguada

policia-carreterasAGUADA – La División de Tránsito de Aguadilla identificó al ciclista que resultó gravemente herido al ser atropellado a eso de las 9:09 de la mañana del lunes en la carretera PR-2, frente al concesionario Orvin Acevedo de Aguada.

La Policía informó que el perjudicado fue identificado como David Galloza Ríos, residente en el sector Gabina del barrio Lagunas de Aguada, quien viajaba en su bicicleta por el área del paseo.

De acuerdo con el parte policiaco, José Raúl González Rivera de 32 años y residente de Aguadilla, conducía su vehículo Mazda CX-5 color blanco, cuando arrolló al ciclista, quien cayó en el área verde.

Las autoridades detallaron que el perjudicado sufrió heridas de gravedad, por lo que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Su condición es crítica, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Joaquín Muñoz y el fiscal Pier Montaperto se hicieron cargo de la escena. Al conductor se le practicó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. Al ciclista, se le practicó la prueba de sangre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.