Huye tras provocar accidente que dejó dos heridos en San Juan

CIC-300x27352111

SAN JUAN  – Un hombre sufrió heridas de gravedad y otro está estable, luego que un conductor impactara la motora en que viajaban y huyera del lugar, en hechos ocurridos a las 4:14 de la madrugada del domingo en la carretera PR-181, frente al semáforo del residencial el Prado en San Juan.

Según el parte policiaco, David Díaz Agosto, de 31 años y residente de Reparto Metropolitano en Río Piedras, conducía una motora Honda XR650 color roja del 2013 junto a José Raúl Morales Quiñones, de 33 años, residente de Fajardo, como pasajero.

La Uniformada indicó que los jóvenes iban en dirección de Trujillo Alto hacia San Juan cuando fueron impactados por un vehículo Toyota color negro, que no se detuvo a prestarle asistencia.

El informe de novedades detalla que Díaz Agosto sufrió heridas de carácter grave ya que no tenía casco protector, mientras que Sánchez Medina sufrió heridas leves. Ambos se encuentran recluidos en el Centro Médico en Río Piedras.

El agente Nelson Rivas Andino adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan investigó el accidente. El caso fue referido al agente Alberto Dávila adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Elva Acevedo.

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.